domingo

A mochilear por Peru

dos ,uno  me fui.
Lo ultimo, la mochila, me queda tan poco y siento que me falta todo. 
La cosa es asi me voy a Peru -Lima-Cusco por 10 dias, el clima, calor  con lluvias, muy frio de noche. Que llevarse a un lugar donde ni siquiera sabes donde vas a dormir, pocas cosas obviamente, comodaaaas! Me despojo de lo que uso todo el año, me voy a desconectar de la rutina y a conectarme con lo que me depare la ciudad Inca.


lo que llevo

jeans

remeras / shorts

mi campera de lluvia que no puedo esperar para estrenar
Campera Nike Maharam / Short Nike Tempo.
Estoy llevando alrededor de doce remeras, dos jeans, tres shorts, dos buzos (creo que es poco), una bermuda de jean,  una pollera, un par de ojotas y dos pares de zapatillas, dos camperas, una malla y una camiseta.. 
Escribo a la vuelta.
Gracias por la cámara.