lunes

LA VIDA

Como la viven algunos, como la disfrutan ,o la lloran,otros por miedo no saben rendirle culto y se quedan esperando que pase, mirándola desde afuera.
Pero de la forma en que la vivamos nunca se sabe a donde nos va a llevar el destino. Como te puede llegar a cambiar rápidamente. Las cosas suceden instantáneamente, la vida de mi amigo Seba va a cambiar para siempre,pero no quiero decirle que lo que viene es malo. hay que aprovecharse de la vida, y pelearla para seguir adelante , la muerte no nos vence, el dolor es el que nos golpea.


Nadie sabe de la ferocidad del cáncer hasta que le toca a alguien cercano, es duro escuchar el nombre de esa enfermedad,pero es la realidad,esa que la vida nos hace enfrentar y que muchas veces queremos escapar...
Ahora estoy aca de este lado acompañando la perdida de alguien como es un padre, estas flores y plantitas son para representar la vida,las cuide estos dias como vos cuidaste de el,y como el te cuido a vos, con amor,estando cerca, protegiéndote de las tormentas. Por eso te digo que no estas solo y que siempre nos vamos a cuidar.